Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dificil despertar

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

dificil despertar Empty dificil despertar

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 27, 2011 8:36 pm

al sentir los primeros rayos de el sol en mi rostro y as escuchar a las aves cantar, me di cuenta que ya estaba amaneciendo, y ahora empresaria un nuevo día para mi, me quede recostada en mi cama por un buen tiempo, puesto no quería salir de mi habitación y ver a Roger o en su caso encontrarme sola en una casa completamente desconocida para mi.

después de un tiempo decidí a ponerme de pie, me viste y me peine, salí de la habitación sin ganas de nada, y mire de reojo mi anillo, no podía evitar ponerme triste y no pensar en el en todo momento, llegue asta la sala tratando de mostrar una imagen fuerte de mi y no desanimada y triste como me encontraba actualmente.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 27, 2011 8:43 pm

-Buen dia señorita, le prepare el desayuno y debe comercelo todo porque hoy va a ser un dia muy MUY productivo.- Dijo seriamente mientras terminaba de comer y le señalaba sus platos.
-Le esperare hasta que termine para comenzar, me encuentro de muy buen humor asi que si gusta hacerme una pregunta es ahora no nunca.- DIjo en un tono amable.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 27, 2011 8:47 pm

le mire de manera seria y me cruce de brazos - en si cual el su plan... usted dijo que tenia potencial... pero aunque lo tuviera usted se auto nomina dios porque necesita mi ayuda y para que, su objetivo y también...- hice una pausa y le mire directo a los ojos, - necesito un seguro... nada me esta asegurando que no le pasara nada a Hiru...-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 27, 2011 8:53 pm

-Bueno tu seguro es este, si no tengo a Hiru en la mira visual de mis ojos no le puedo hacer ningun daño. Mi plan es utilizarte como carnada para distraerlo y asi poder completar el asesinato a los demas templarios... jamaz lo daria todo en la primera batalla y esto va a durar mucho creeme... de ahi en mas no te prometo nada.- Se puso de pie y le toco la frente, cerro los ojos y Casey comenzo a sentir algo extraño.
Una sensacion dificil de describir cruzaba por sus entrañas y un cosquilleo interior.
-Bien, ahora te dire una cosa. Tu magia de Agua te permite aprender naturalmente como cualquier humano una de las raices de tu magia, pero como soy tan grande y maravilloso hare que puedas adquirir 2 mas en lugar de 1... elijelas bien ¿Hielo, Sangre o Sanacion?.- Pregunto tranquilamente sin abrir sus ojos.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 27, 2011 8:58 pm

la sensación era simple y sencillamente extraña y me era imposible poder describirla, - yo ya manejo sanación y eso me encanta desde que era niña...- dije de una manera seria y un poco desorientada - pero dijiste que puedo aprender dos ramas.... una seria sanación si pudiera tener otra me gustaría tener hielo...-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 27, 2011 9:06 pm

-Concedido.- Roger abrio sus ojos y Casey sintio un gran impacto, la sensacion de cosquilleo ahora era un dolor grandisimo que se hiba quitando poco a poco, parecia como si quemara por dentro.
-Tranquila Casey, no vas a morir y el dolor se va a ir solo en un rato mas. Cuando estes lista dimelo para salir a practicar.- Dijo amablemente mientras tomaba asiento en una silla.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 27, 2011 9:12 pm

el dolor era simple y sencillamente inmenso tanto que me hizo doblarme por el dolor, pero por como pasaba el tiempo hiba disminuyendo poco a poco, después de un rato ya no sentía absolutamente nada, volví a mi posición normal y trate de volver en si ya que me encontraba estupefacta aun por lo que había echo en mi. -ya.. ya estoy bien...- dije un poco sorprendida mientras le observaba.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 27, 2011 9:29 pm

-Cuando creas el agua ¿en que piensas?.- Pregunto seriamente Roger.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 27, 2011 9:32 pm

-pienso en... como se siente al estar sumergida en ella, eso me ayudado mucho- dije de una manera seria sin mirarle directamente a los ojos - porque... la pregunta?-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 27, 2011 9:36 pm

-Porque vas a partir de esa idea para crear Hielo, y si quieres hacerlo rapido debes pensarlo y sentirlo a una velocidad extrema. Piensa en las propiedades del hielo, y pues de la curacion... ya no cures con agua, eso es para desinfectar y restaurar, asi como eliminar veneno y otros estados alternos causados por magia, tu magia de sanacion ahora es capaz de curar heridas graves en un instante, pero no abuses de ella ya que entre mas grave sea la herida y mas rapido le sanes TU sentiras un gran dolor.- Dijo seriamente.
-Vamos afuera para que practiques.- La llevo hacia el bosque, en donde se encontraba rodeada de muñecos de palo y tela.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 27, 2011 9:42 pm

mire a los muñecos que había construido - valla alguien izo sus deberes hoy...- dije en un tono de burla, mientras le observaba - y que debo hacer con estos muñecos...destruirlos con hielo... creo que me tomara un poco de tiempo concentrarme y sentir el hielo no creo que me salga a la primera...- dije mientras le miraba de una manera seria, ya asiendo a un lado la pequeña burla que le había echo.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 27, 2011 9:55 pm

-Si destruyes uno se regenerara... tu deber es destruirlos a todos de un golpe.- Dijo seriamente ignorando su primer comentario.
-Me quedare a mirar, si tienes dudas preguntame.- Se sento en la rama de un arbol a observarle practicar.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 27, 2011 9:59 pm

-eso sera fácil....- cree una buena cantidad de agua y le arroje agua casi pareciendo como si fuera una flecha destruyendo todos los muñecos consecutivamente. después el chorro de agua volvió a mi - asi esta bien...- dije mientras le miraba de reojo
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 27, 2011 10:02 pm

-Nop.- Los muñecos se regeneraron.
-Estas aqui para aprender a usar tu magia de Hielo, ademas dije al mismo tiempo, si destruyes un muñeco una milesima de segundo despues que el otro, se regeneraran todos... y cada que fallas se vuelven mas resistentes asi que no ataques alocadamente.- Respondio seriamente mientras se recostaba en la rama.
-¿O es que tengo que ponerte la muestra yo?.- Dijo desanimado.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 27, 2011 10:14 pm

le mire de manera extrañada - te dije anterior mente... me es fácil sentir la esencia de el agua porque esta en todos lados... pero el hielo solo esta en una corta época de el año... si estuviéramos en esa época me seria mas facil poder invocarlo... si lo quiero hacer ahorita... necesito ayuda...- dije en un tono serio.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 27, 2011 10:17 pm

-Necesitas creer mas y dejarte de la logica. ¿enserio necesitas hielo para hacer mas hielo? jamaz lo crearias... ademas, ¿no basta con hacer fria el agua que tu creas? deberias pensar mejor las cosas, debes aprender a crearle desde 0, has cualquier cosa como imaginar cuando alguna vez tocaste la nieve o lo que sea.- Dijo frustrado Roger sin moverse de su rama.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 27, 2011 10:25 pm

Le mire y rápidamente le bloque la mirada, serré los ojos, y trataba de recordar aquellos días de niña que junto con mi madre disfrutaba jugar con la nieve, lo helada y suave que era, no me costo mucho trabajo, ya que aquellos días junto a ella los atesoraba, después de un breve momento junte mis manos y poco a poco junte una bola de nieve, fría y suave como aquellos días... .

se la arroje a donde justo a un lado a donde estaba el asiendo que golpeara en el tronco de el árbol - voy por buen camino?-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 27, 2011 10:39 pm

-Si pero no festejes, aun tienes que destruir a todos los muñecos.-
Luego de crear la bola de nieve, Casey se sentia bastante cansada y lastimada por dentro, la sensacion de ardor interior habia vuelto.
-Y apresurarte mucho genera eso...- Dijo seriamente mientras le miraba.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 27, 2011 10:43 pm

de nuevo ese terrible dolor, no lo podía soportar, no podía forzar hacerlo!! si creía que le había echo de una manera normal, con solo un pensamiento - esto... esto... es la consecuencia de tener dos ramas de agua en vez de una...- dije muy adolorida aun, aunque poco a poco el dolor desaparecía
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 27, 2011 10:46 pm

-Nop, es el sentimiento de ganarles a nivel Alto en un instante.- Dijo seriamente.
-Crei que serias mas astuta y que por eso habias pedido sanacion... pero bueno.- Cerro los ojos y se quedo esperando tranquilamente que Casey terminara con la tarea del dia.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 27, 2011 10:51 pm

bufe molesta, y me quede quieta asta que esa sensación por fin desapareciera - entonces... primero debo crear agua muy fría... mas que un rió... y que se encuentre al punto de congelación verdad...- me tome mi tiempo y poco a poco trate de congelar mas el agua que creaba, asta que sola el agua se espeso a congelar, de una manera lenta pero podía sentir mas y mas fría el agua, asta que por fin la logre conjelar
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 27, 2011 10:57 pm

-Es mas facil crear el hielo, pero si mojas a una persona puedes congelarle superficialmente con mayor velocidad, ten en cuenta que congelar algo lleva menos esfuerzo que crear el hielo. Ademas, asi como el agua es conductora de electricidad, es una de las materias mas faciles de congelar.- Dijo seriamente Roger.
Casey congelo con mucha facilidad el agua que habia creado, esta vez no le dolia en lo absoluto.
-Casi terminas el paso uno, luego viene destruir los muñecos.- Comento Roger.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 27, 2011 11:06 pm

tome muy en cuenta su comentario sobre mojar a la persona y luego congelar la, como ahora me costaba mucho trabajo crearlo, moje a todas aquellas figuras y en el proceso congele el agua rápidamente todas las figuras se encontraban tiesas y congeladas, - es un gran paso no crees?- nuevamente aparecí agua y con un simple movimiento golpe a todas las figuras esperando que se partieran en dos ya que se encontraban congeladas
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 27, 2011 11:11 pm

La capa de hielo que les rodeaba se despedazo pero los muñecos quedaron intactos.
-Debes tener cuidado, puede que perjudiques al rival o le crees una muy buena defensa... si planeabas "romper" literalmente al rival, entonces deberias congelarlo desde adentro.- Dijo seriamente sin mirarle.
-No te apegues a lo que te dicen, actua por ti misma o si no, cuando estes sola moriras.-
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 27, 2011 11:28 pm

-entonases por dentro... pero son muñecos seria mas simple si fueran humanos, como nuestro cuerpo esta echo a base de agua eso seria fácil... pero como introducir agua a un muñeco...- le dije un poco desorientada, mientras me ponía a pensar en como congelar los desde adentro, nuevamente volví a echarles agua, pero esta vez durante mas tiempo y con una mayor cantidad asta que por fin se encontraran empapados, que incluso ya estuvieran goteando.
solo me espere una fracción de segundos y nuevamente volví a congelaros esta vez no solo por fuera sino también por dentro.

conjure una gran cantidad de agua y le puse a la altura de mi pecho, le partí en secciones y luego le congele, creando como pequeñas navajas, lanzando a todas a esos muñecos esperando así conseguirlo.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.