Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo reinado espera

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El nuevo reinado espera Empty El nuevo reinado espera

Mensaje  Bragi Altum Dom Dic 18, 2011 11:45 pm

Komachi sintio que alguien movia su hombro y una voz suave y dulce se escuchaba, era Abraham, quien le llevaba el desayuno a Komachi, habia durado un dia entero reposando.
-Machi... machiiiiiii... tu desayuno esta listo, estan preparando lo que pediste para practicar.- Sonrio amablemente.
-Son las 7am y han pasado 16 horas.- Dijo sonriente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo reinado espera Empty Re: El nuevo reinado espera

Mensaje  Komachi Dom Dic 18, 2011 11:48 pm

"gracias" -me frote los ojos- "buen informe, era lo mismo que te preguntaria" -me acomode en la cama y comenze a desayunar- "cada dia que pasa es una oportunidad perdida, pero cada dia que comienza es una nueva oportunidad" -mire a abraham- "aun eres joven, veamos si logro hacer el nuevo mundo a una edad en la cual gente como tu pueda disfrutarlo".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo reinado espera Empty Re: El nuevo reinado espera

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 19, 2011 12:07 am

-Yo ya lo disfruto.- Respondio sonriente.
-Me preocupan mas los jovenes que no saben defenderse y viven con miedo... pero almenos puedo vivir mi pasion la cual es dibujar.- Le mostro los diseños de vestimentas a Komachi, siendo ella la portadora de los mismos en sus dibujos.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo reinado espera Empty Re: El nuevo reinado espera

Mensaje  Komachi Lun Dic 19, 2011 12:13 am

"vivir siendo artista es mas dificil que ser asesino" -me puse de pie y fui al vestidor- "hay muchas cosas que cambiar, en primer lugar: todos los que se oponen a esta entidad llamada erroneamente iglesia".

me vesti con un traje corto con tres cinturones y medias a juego con el mismo. este xD

"bueno, vamos" -sali de mi habitacion-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo reinado espera Empty Re: El nuevo reinado espera

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 19, 2011 12:17 am

El joven Abraham le siguio de cerca con su libreta.
Al salir de la habitacion Christopher ya le estaba esperando cerca de la misma.
-Todo esta listo Machi, su campo de entrenamiento y un mago dominante de la magia del viento. Ya no nos interesa matar magos por 2 razones, se cumplio el cometido y usted es la que da las ordenes ahora.- Dijo alegre.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo reinado espera Empty Re: El nuevo reinado espera

Mensaje  Komachi Lun Dic 19, 2011 12:21 am

"me interesaria, con respecto a los magos, formar un modo de evaluarlos para asi decidir si los reclutamos, o los ponemos al servicio nuestro para la ciudadania" -hablaba mientras caminaba- "un rey no es nadie sin su reino. existen muchas formas de gobernar y quiero intentar hacerlo a traves de la palabra por sobre la fuerza. eso no quita que deseo manejar y perfeccionar todo el potencial de ricardo, el cual es ahora mio. el mismo poder ya fue usado a su manera y fracaso, ahora le dare otro uso mas sensato".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo reinado espera Empty Re: El nuevo reinado espera

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 19, 2011 12:23 am

-Por eso sabia que usted era la indicada, era igual a Ricardo a excepcion de un detalle... la forma de liderar.- Sonrio Christopher muy animado.
-¿Pero los demas lo tomaran a bien? estaban enajenados con el metodo de fuerza de Ricardo...- Dijo preocupado Abraham.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo reinado espera Empty Re: El nuevo reinado espera

Mensaje  Komachi Lun Dic 19, 2011 12:26 am

"si todo esto ha sido creado por ricardo, es porque o buscan la tirania que el ejercio, o una entidad que les gobierne. de ser lo primero, debo convencerles a que acepten mi forma de hacer las cosas, si lo que buscaban era un gobernante, debo capacitarme nada mas. sea cual sea el caso, mi voluntad solo debe poder ser equiparable con la de todos mis seguidores juntos" -dije muy satisfecha con mi forma de pensar- "el miedo es la forma mas rapida de lograr gobernar, pero la menos duradera. lo mismo ocurre con la tirania".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo reinado espera Empty Re: El nuevo reinado espera

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 19, 2011 12:34 am

-Sabias palabras para alguien tan joven.- Dijo Christopher.
-Sin duda alguna usted es la perfecta lider.- Dijo muy admirado Abraham.
Luego de un rato camimando llegaron hasta el patio trasero, en donde algunos templarios se encontraban entrenando y mejorando sus habilidades, una persona bastante esbelta se encontraba sentada en el centro del lugar.
-Ese es el mago de Aire, se especializa con una maestria de magia Alta en el Aire y Alta en Oxigeno. Es capaz de ahogar a una persona en un santiamen con solo mirarle.- Dijo seriamente el anciano.
-Pero tengo una duda señorita Machi, ¿para que quiere el poder si su forma de tratar al pueblo va a ser por la politica?.- Dijo intrigado mientras que Abraham le miraba entuciasmado sabiendo que su amada nueva Reina responderia.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo reinado espera Empty Re: El nuevo reinado espera

Mensaje  Komachi Lun Dic 19, 2011 12:41 am

"hay gente que vive en el pasado, el simple hecho de que sepan que en mi esta el poder de un antiguo tirano, es razon suficiente para intentar sabotear cualquier intencion mia por cambiar eso, y creeme, no lo haran con palabras" -dije con gracia- "siempre es bueno de que el lider sea alguien confiable en todo sentido. tambien abarca el poder y la magia. el humano es un ser vivo que puede razonar, pero eso no significa que lo haga siempre. muchas veces apela a los sentimientos sobre la razon".

me acerque al maestro de viento.

"good morning" -le salude- "¿ya te informaron porque estas aca cierto?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo reinado espera Empty Re: El nuevo reinado espera

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 19, 2011 12:47 am

-Asi es mi bilingüe compañera.- Dijo animado.
-Hoy te voy a enseñar lo basico sobre la magia del viento, pero debes tener cuidado... es tan peligrosa para los demas como lo es para ti, para dominarle necesitas sentir sus propiedades y eso termina matando a mas de uno por asfixia.- Dijo despreocupado.
El maestro le enseño todo lo necesario a Komachi para que aprendiera a utilizar la magia de aire, pasados un par de horas Komachi se sintio debastada y agotada.
Los templarios que entrenaban se habian hido a excepcion de Abraham, quien habia estado dibujando a Komachi en posiciones de batalla y elegantes.
-¿Te sientes bien?.- Pregunto preocupado el instructor.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo reinado espera Empty Re: El nuevo reinado espera

Mensaje  Komachi Lun Dic 19, 2011 12:50 am

"pense que la base que obtuve gratuitamente de ricardo me daria afinidad a la magia" -dije cansada- "pero solo me permite empezar a aprenderla. por un lado es bueno" -me sente en el piso y mire al maestro- "si lo aprendiera con una facilidad absurda, podria generar malestar y envidia en gente que demoro años en manejar sus capacidades. todo aprendizaje que requiere esfuerzo desborda orgullo y admiracion. fue asi como aprendi mi base, el magnetismo" -dije conforme- "pero no hay tiempo de sobra" -me incorpore- "ire a recuperar el 'aire' y deseo continuar luego".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo reinado espera Empty Re: El nuevo reinado espera

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 19, 2011 12:57 am

-Jaja buena broma.- Dijo sonriente el muchacho.
El joven maestro salto hasta una torre y comenzo a crear una brisa relajante a su alrrededor, se notaba por como sus ropas se movian como bandera.
Abraham se habia quedado dormido sentado con su dibujo completado sobre Komachi con las ropas elevandose por lo que parecia ser viento, los detalles de las hojas hacian entender perfectamente hacia que direccion corria el viento y llevaba un vestido confeccionado por el mismo.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo reinado espera Empty Re: El nuevo reinado espera

Mensaje  Komachi Lun Dic 19, 2011 12:59 am

le golpee la cabeza con la palma.

"debo comer algo, guiame".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo reinado espera Empty Re: El nuevo reinado espera

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 19, 2011 1:04 am

-Ah claro, ¿que desea comer?.- Le pregunto sonriente mientras se ponia de pie y se preparaba para anotarlo en su libreta.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo reinado espera Empty Re: El nuevo reinado espera

Mensaje  Komachi Lun Dic 19, 2011 1:16 am

"algo rapido y reparador" -frunci el ceño- "deben tener un menu preparado con anticipacion, ¿no? solo deseo suficientes carbohidratos para continuar entrenando".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo reinado espera Empty Re: El nuevo reinado espera

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 19, 2011 1:32 am

El chico dibujo rapidamente una comida completa, carne verduras y vino de la mejor marca y en su año perfecto para beber. Tomo las manos de Komachi para que las extendiera y miro fijamente su dibujo, en un instante lo que habia dibujado se materializo en las manos de Komachi, un plato con comida y una botella de vino.
-Espero que te guste.- Le sonrio.
La comida olia bastante bien y se encontraba caliente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo reinado espera Empty Re: El nuevo reinado espera

Mensaje  Komachi Lun Dic 19, 2011 1:34 am

"explicame tu magia" -me sente y comence a comer- "supongo que sabes cocinar, sino como dibujar el sabor tan bueno".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo reinado espera Empty Re: El nuevo reinado espera

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 19, 2011 1:45 am

-Jeje algo asi.- Dijo nervioso.
-Tengo la habilidad de clonar lo que veo, a la hora de mirar el objeto como por ejemplo dibujado, esta en mi decidir si tiene un buen sabor, si es nutritivo, si te daña o te fortalece. Mi mentalidad es mi limite, al imaginar que por ejemplo ese filete en lugar de dejarte con una sensacion de pezades te va a dar energia nutritiva, lo hara.- Le sonrio alegremente.
-Pero si yo quiero por ejemplo clonar tus vestimentas, se clonaran tal y como las veo y tal como son. Descubri lo de los dibujos porque me encanta dibujar, y un dia intente hacerlo... la primera vez clone mi libreta, pero fui perfeccionando la tecnica y lo logre.-
El cuerpo de Komachi se sintio lleno de energias y bastante hiperactivo, al beber el vino en lugar de marearse, saboreo la deliciosa cosecha y sintio una fuerza increible en su cuerpo para seguir entrenando.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo reinado espera Empty Re: El nuevo reinado espera

Mensaje  Komachi Lun Dic 19, 2011 1:48 am

"la puta madre" -me puse de pie y lanse la botella de vidrio al suelo haciendola añicos- "reune a todos los usuarios de magia de poder considerable y alto, tengo una reunion que organizar y un comunicado que darles".

sonrei entre malicia y satisfaccion. podia sentir como el mundo lentamente me abria todas sus puertas ofreciendome un camino a la grandeza con alfombra roja, solo para mi. es hora de marcar el inicio de una nueva era.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo reinado espera Empty Re: El nuevo reinado espera

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 19, 2011 1:57 am

-Como usted ordene mi Reina.- Sonrio amablemente mientras se marchaba veloz.
Luego de un rato volvio agitado.
-Todo esta listo, sigame por aqui.- Sonrio despues de recuperar el aliento y la guio caminando hasta una habitacion bastante grande con una mesa para 11 personas, en las cuales ya estaban 6 templarios esperandoles con sus atuendos de batalla, la mesa era redonda y en lo que parecia ser el frente habia una silla bastante adornada y grande.
-Por aqui porfavor.- Abraham movio el asiento caballerosamente para que Komachi se sentara, acto siguiente se fue a sentar en su respectivo lugar poniendo su libreta en la mesa listo para tomar apuntes.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo reinado espera Empty Re: El nuevo reinado espera

Mensaje  Komachi Lun Dic 19, 2011 2:05 am

me puse delante de la silla que me corresponde a mi pero no me sente. guarde silencio unos segundos con los ojos cerrados. los abri lentamente y recorri las caras de todos los presentes.

"han ocurrido unos hechos muy repentinos, para algunos mas que para otros. ustedes planearon el renacer de su deidad, pero dudo que algunos haya llegado a creer que ocurriria en una mujer. quizas algunos no acepten esos, otros lo vean como un detalle trivial, pero debo admitir que hay diferencia en genero, pero solo fisicamente. en intelecto somos identicos" -me aclare la garganta- "sin duda la que mas se vio afectada por todos estos repentinos sucesos he sido yo misma. una vida se ha desmoronado en un tiempo record, en cambio, de esos escombros emerge una nueva oportunidad para lograr cosas que antes eran catalogadas de sueños. los he convocado aca porque deseo saber si me aceptan como su nueva lider, que desean hacer ahora, cuales son sus objetivos y sus metas, todo. ya tengo en mente muchas cosas que hacer, pero no se puede gobernar con solo una persona. solo soy la lider, la imagen publica y quien se lleva o todos los halagos o todas las criticas. detras de todo buen reinado, hay un gremio que apoya, ayuda y respalda las decisiones de su monarca" -volvi a mirarlos a todos, esta vez mas lentamente- "¿cuales son sus intenciones? ¿dictadura, democracia, sembrar el miedo, crear un nuevo mundo?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo reinado espera Empty Re: El nuevo reinado espera

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 19, 2011 2:11 am

Bartolomeo, Mariano, Arturo, Felipe y Marcelo comenzaron a balbusear entre ellos dejando fuera a Christopher y Abraha,.
-Sin duda alguna nosotros 5 estabamos aqui por el dinero, nos pagan bien y nuestras familias necesitaban ese dinero para sobrevivir. Nuestro plan era revivir al gran Ricardo porque segun el nos recompenzaria con riquesas y todo lo que quisieramos por renacerlo, dejariamos de preocuparnos por trabajar y sinceramente eso es lo que buscamos y demandamos, una recompenza por otorgarte todo lo que tienes ahora.- Bartolomeo por el grupo de 5.

Abraham miro a Komachi y luego miro a los templarios, golpeo su palma de la mano con su frente y nego con la cabeza. Christopher reia en silencio mientras negaba con la cabeza, ambos se pararon de sus asientos y se sentaron uno a cada lado de Komachi.

-Solo queremos eso, nosotros fuimos elegidos por la iglesia y no teniamos ni idea, nos pagaron bien y aceptamos.- Abraham se aclaro la garganta insinuando que dejaran responder a Komachi ante su primer comentario.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo reinado espera Empty Re: El nuevo reinado espera

Mensaje  Komachi Lun Dic 19, 2011 2:15 am

"el dinero es algo ambiguo" -dije negando con la cabeza- "si sabias que reviviria un rey, ¿solo te guiaste por dinero? carecen de astucia. podrian haberle jurado lealtad y tendrian asegurada la vida de al menos 5 generaciones de su familia. pero no, piensan a corto plazo y solo viven el momento. yo solia ser asi, y nada logras. podria pagarles como creen ustedes, pero seguirian viviendo en un mundo el cual yo cambiare, y ustedes serian parte de esos cambios que debo eliminar. les doy dos opciones: les pago y viven cinco minutos mas, o se largan y viven educando a su familia para recibir a su nueva monarca".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo reinado espera Empty Re: El nuevo reinado espera

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 19, 2011 2:22 am

-Nosotros no arriesgamos nuestras vidas por una simple patada en el culo.- Dijo entre molesto y asustado Mariano.

Ante aquel comportamiento Abraham miro la daga que portaba en su muslo, le clono y las arrojo con elegancia hacia ambos brazos haciendole retroceder.
-Y la proxima va en tu craneo.- Dijo seria y friamente.

-Vamonos ahora, sabes que no puedes perder la vida, tienes hijos, ya recibimos muchos encontraremos otra forma de vivir...- Intentaba consolarlo Bartolomeo mientras se lo llevaba, las dagas solo le hicieron ligeros cortes en ambos brazos.

Mientras se marchaban del lugar, Abraham miro a Komachi con una sonrisa amistosa.
-Mi proposito es ayudarte, no al rey tirano ni revivir a Ricardo, yo tenia planeado ayudar a Christopher, el me ayudo cuando mas lo necesitaba al igual que ayudo a su anterior discipulo Hiru, todos los que pasamos por sus enseñansas con ganas de aprender desarrollamos un gran potencial, Hiru, Draco y yo somos el claro ejemplo.- Dijo sonriente.
-Te seguire en tus ideales porque son honestos y justos, quiero presenciar como conviertes a esta ciudad de problemas en una ciudad pasifica.- Su voz hacia que sus palabras no sonaran tan serias, pero en el fondo se sentia que sabia muy bien lo que hacia.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo reinado espera Empty Re: El nuevo reinado espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.