Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dificil despertar

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

dificil despertar - Página 2 Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 27, 2011 11:34 pm

-Casi...- Señalo con su dedo.
Las navajas se habian roto y apenas abian agrietado a los muñecos.
-¿Crees que un objeto pequeño rompera a uno grande? ademas el muñeco tiene mas volumen, esta congelado, muy bien, pero una pequeña navaja no los rompera.-
El cuerpo de Casey comenzaba a agotarse denuevo.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar - Página 2 Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 27, 2011 11:44 pm

me senté en el piso, no porque quisiera, me estaba agotando, y estaba muy adolorida nuevamente, no savia si le pedía 5 minutos para descansar se molestaría con migo. me puse de pie rápidamente y mire las figuras las que aun se encontraban congeladas.

esta vez hice lo mismo, junte una gran cantidad de agua, las figuras aun seguían completamente congeladas, solo que esta vez no hice navajas, hice varias lanzas procurando que tuvieran el mismo peso y textura que la anterior para que todas tuvieran la misma fuerza y velocidad y así no fallara, les arroje con la fuerza que me quedaba esperando que esta bes se destruyeran.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar - Página 2 Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 27, 2011 11:52 pm

Los muñecos de trapo se desmoronaron de inmediato al igual que las estacas de hielo.
-Bien echo...- Trono los dedos.
En la tierra se creo un circulo de color azul bastante grande, los muñecos de trapo se regeneraron y comenzaron a moverse sin salir de aquel circulo.
-Ahora haslo denuevo, peroe sta vez estan en movimiento.- Se sento en la rama y le miro fijamente sin exprecion alguna.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar - Página 2 Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 27, 2011 11:58 pm

trate de tomar un poco de aliento pues estaba muy cansada nuevamente moje a todos los muñecos asta dejarlos completamente empapados, les congele y cree nuevamente las mismas lanzas de el mismo tamaño. esta vez solo alce la mano y espero el momento justo para darles, todos los muñecos se movían a la misma velocidad, y de la misma manera no había cambio, solo era cuestión de tiempo.

espere el momento justo y les lance esperando darles y destruirlos nuevamente
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar - Página 2 Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 28, 2011 12:00 am

De los 10 muñecos, 8 fueron golpeados y 2 esquivaron el ataque.
-Ya estarias muerta.- Dijo Roger.
-Si fueran enemigos reales nisiquiera los hubieras alcanzado a congelar, debes moverte tu tambien...- Chispeo los dedos y a los muñecos se les creo un pequeño orificio en la boca de donde disparaban pelotas pequeñas de madera.
-Esquiva, que ninguna te toque, y destruyelos a todos al mismo tiempo ¿necesitas un descanso?.- Pregunto seriamente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar - Página 2 Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 28, 2011 12:03 am

le mire con ironía - tu que crees...- al desir esto me sente un poco en el piso, no aguantaba mas, estaba mas que cansada - solo dame al menos 5 minutos por favor...- dije en un tono cansado, mientras trataba de reponerme.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar - Página 2 Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 28, 2011 12:06 am

-Y yo que pensaba darte mas. 5 seran.- Dijo seriamente mientras se recargaba en el arbol, detuvo a los muñecos y los desaparecio.
Pasados los 5minutos, chispeo los dedos y los muñecos re aparecieron, atacando a casey con las pelotitas de madera sin esperarle.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar - Página 2 Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 28, 2011 12:21 am

al ver que nuevamente se movían los muñecos me puse de pie invoque un chorro de agua que me rodeaba y le congele asiendo una barrera de hielo de alrededor 4cm, toque con la punta de mis dedos la barrera, y de ellas salieron las lanzas, las arroje apuntando justamente a la cabeza de los muñecos.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar - Página 2 Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 28, 2011 12:28 am

Las lanzas impactaron en varios de los muñecos, pero nuevamente 2 lo habian esquivado.
-Perfecto! ahora te defiendes y atacas al mismo tiempo, brillante. Continua.- Dijo satisfecho Roger mientras miraba con atencion.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar - Página 2 Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 28, 2011 12:30 am

nuevamente volví hacer lo mismo solo que esta vez duplique el numero de las lanzas de esa manera aunque una fallara en tiempo la otra si le pudiera dar y romper la cabeza de todos, les arroje nuevamente esperando de esta manera no fallar, pero sin quitar mi barrera la cual se volvía un poco mas delgada al utilizarla para sacar el hielo de ahí.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar - Página 2 Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 28, 2011 12:32 am

Esta vez las lanzas impactaron a todos los muñecos haciendoles desaparecer, pero varios disparos de madera rompieron la defensa golpeando en la cabeza ligeramente a Casey.
-Casi fue perfecto, pero es suficiente por hoy, volvamos a la cabaña que pronto anochecera.- Dijo contento y satisfecho Roger.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar - Página 2 Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 28, 2011 12:35 am

asentí con la cabeza y me dirigí rápidamente a la cabaña, ya estando ahí me senté en la primera silla que vi y trate de recuperar el aliento, estaba mas que exhausta, - disculpa,no me as dicho tu nombre...- dije en un tono serio mientras le veía de reojo, - y dime... porque quieres causar todo ese revuelo... Komachi de a echo algo a ti?-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar - Página 2 Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 28, 2011 12:51 am

-Mi nombre es Roger, y Komachi a heredado los poderes de mi maestro... llevo siglos esperando en las sombras a que esto ocurra y porfin sucede... pero no como yo esperaba.- Fue a la cocina y llevo un poco de jugo con gas.
-Mira prueba esta bebida, la inventaron en otro contintente hace poco y es bastante rica.-
Luego se sento en el sillon y prendio la fogata con magia para acomodarse placidamente en su sofa.
-Si el poder de Ricardo existe en la tierra... ya sea fisicamente o dormido como lo era con el hechizo de ricardo, mi poder se debilita muchisimo... mi meta es destruirle para gobernar como el y yo teniamos planeado antes de que muriera. La cosa esque Komachi debe morir o dejarme ser su Rey, pero quiero probar que es lo suficientemente buena en batalla y demostrar que ella es mejor Reina que yo... solo asi le dejare reinar tranquila pero no por mucho tiempo... en fin.- Suspiro y se dejo llevar por lo calido de la fogata.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar - Página 2 Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 28, 2011 12:55 am

- y como es que penaban tu y ricardo gobernar...- dije en un tono serio para darle un trago a esa extraña bebida, la cual tenia razón estaba deliciosa - perdón mi ignorancia pero hay muchas cosas que aun desconozco- dije con intriga sin quitarle la vista de en sima.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar - Página 2 Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 28, 2011 12:59 am

-Hay cosas que es mejor no saberlas Casey... pero si tu duda es si queriamos gobernar como tiranos... no... ya lo hicimos una vez y no funciono, queriamos volver, con diferentes nombres y diferentes cuerpos. Asi como me ves ahora, este cuerpo no era mio... solo me deje el nombre para que me identificara Ricardo, basicamente queriamos hacer y gobernar como Komachi lo hace pero a mayor escala, si mi poder era absoluto al morir Ricardo entonces podria hacerlo yo solo. Komachi no era la indicada por varias razones y una de ellas es que ella nunca goberno nada... pero bueno... hay algo en ella que me llama la atencion, no soy sentimental y prefiero hablar peleando pero aveces hay que dar la oportunidad a cosas diferentes.- Dijo seriamente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar - Página 2 Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 28, 2011 1:05 am

-entonces nada de esto tiene sentido!!- dije molesta mientras me ponía de pie, - porque hubiste que acarrearme contigo si de por si mi vida era difícil ahora lo es mas!! con lo que haces solo atraes mas guerra y si en dado caso te toca pelar con Komachi, y le vencieras todo mundo te odiaría!! no crees que hay maneras mas discretas de hacerlo!!- le mire molesta y golpe con fuerza la mesa con la palma de mi mano - ahora... por tu culpa...- mis ojos se llenaron de lagrimas - ya no puedo ver a Hiru... y de seguro el no me quiere ver...- al decir esto me volví a sentar y trate de controlarme.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar - Página 2 Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 28, 2011 1:11 am

-No entendiste nada... lo hago para ver si de verdad Komachi tiene la fuerza para enfrentar lo que viene... ¿tu crees que liberar un poder que absorbe la magia del mundo entero es tan simple como tenerla y ya? si Komachi no domina lo suficientemente bien su magia dentro de 3 meses, todo se va a ir a la mierda... y hablo enserio.- Dijo furioso y despues calmado y serio.
-Te reclute a ti porque tu tienes una fuerza interior equivalente a la de Hiru, pero no te esfuerzas por sacarle a flote... si no quieres pelear entonces tendre que matarte y otorgarle tu poder a alguien que si quiera pelear, debes entender que esto es la vida real, no hay un villano malvado ni nada de por medio. Si no motivaba a Komachi a aprender a utilizar la magia y fortalecerse bien, las catastrofes que ocurriran nos destruirian a todos. Traerte aqui no solo fue para fortalecerte si no para obligar a Hiru a que desarrolle todo su potencial. ¡¿Te atreves a juzgarme sin saber que es lo que de verdad sucede?!.- Se puso de pie bastante furioso.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar - Página 2 Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 28, 2011 1:19 am

le mire molesta - pues como quieres que reaccione!! no me contabas nada!! si no me hubieras dicho todo eso seguiría pensando que eres el malo de el cuento o no se!!- le dije completamente molesta. le bloque la mirada y me cruce de brazos, - y que es lo que pasara si Komachi en tres meses no logra domiar su poder- dije en un tono preocupada pero tratando de tranquilizarme.

- te puedo ayudar y poner mucho mas esmero... pero necesito que me cuentes todo sino ocurrirá lo mismo que ahora.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar - Página 2 Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 28, 2011 1:22 am

-A mi no me condiciones en mi propia casa Casey... y lo que sucedera ya lo descubriras por ti misma. Deja de ordenarme como si yo fuera tu subordinado antes de que me enfades y te asesine a ti junto con tu amadito Hiru en este instante.- Dijo Roger completamente furioso mientras le lanzaba una mirada fulminante provocandole a Casey no poder respirar durante unos segundos para asustarle y despues soltar la presion magica sobre ella cuando estaba a punto de desmayarse.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar - Página 2 Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 28, 2011 1:29 am

caí a el piso quedando de cuclillas, pero solo duro por unos segundo y luego aquella extraña sensación desapareció, después de un momento me puse de pie, - no era una condición... mas bien era una petición... aprende a escuchar- dije en un tono serio mientras me retiraba de la sala para ir a mi habitación.

me recosté en la cama, y serré los ojos por un momento, estaba muy cansada, y muy desorientada, antes de que me diera cuenta quede completamente dormida.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar - Página 2 Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 28, 2011 1:31 am

Fin del dia para Casey.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

dificil despertar - Página 2 Empty Re: dificil despertar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.