Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche en vela

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una noche en vela Empty Una noche en vela

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 13, 2011 11:32 pm

Luego de salir del hogar de Machi, camine tranquilamente hasta llegar a la casa de Cassey, eran casi las 10 de la noche y aunque estubiera dormida no planeaba llegar para molestarle.
Toque la puerta 3 veces y espere a que alguien saliera.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 13, 2011 11:37 pm

Me había dado un baño largo muy largo, por fin podía oler, mi olor corporal normal, escuche que tocaron la puerta, de seguro alguien que necesitaba medicina o que les atendiera médicamente, traía mi cabello agarrado y ahora solo bestia con una bata de tirantes, ya que me disponía a dormir, abrí un poco la puerta, - si…?- dije mientras me asomaba para verificar quien era para mi sorpresa era Hiru – pasa algo…- dije un poco molesta.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 13, 2011 11:39 pm

-Am, nada de lo que debas preocuparte... ¿puedo pasar?.- Dije timidamente con mi mano en la nuca.
*Deja la brusquedad para otro momento, resiste las ganas de patear la puerta... 1...2...3...*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 13, 2011 11:44 pm

Le abrí la puerta, y al pasar rápidamente la serré, - ya es algo tarde no… me disponía a dormir necesitas algo?- tome una pequeña manta y me cubrí con ella puesta estaba ya en pijama y hacia algo de frió. Le mire algo preocupada ya que no entendía porque venia a estas horas, solo espero que no sea nada malo.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 13, 2011 11:46 pm

-Tu forma de actuar del dia de hoy, en el bosque. Me gustaria que me explicaras que fue lo que te molesto y que me digas si de verdad estas dispuesta a dar tu vida por esto.- Dije seriamente.
*Las palabras de Machi me hicieron entender algo mas, no solo sobre hacer algo que la gente no me pidio, forzar a mis compañeras a ayudarme de cierta manera.*
-Si quieres dejarlo y seguir con tu vida haslo... intentare que los templarios no te persigan ademas ya no sospechan nada de ti, tarde o temprano te veran por la calle y sabran que usas magia y fui un mentiroso pero espero que ese dia ya los haya matado a todos.- Dije entre risas nerviosas.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 13, 2011 11:53 pm

-entiendo…- dije en voz baja – la verdad no lo se, nunca e echo algo por algo o alguien ni por mi misma… si lo hago es porque … creo que estoy cansada de no tener motivo para hacer algo o tengo ganas de hacer algo que pueda ser bueno- me acerque a un sillón que estaba en la sala y me senté – yo estoy al tanto de lo que intentas hacer no lleno tus expectativas… y tal ves sea mejor que yo no participe verdad?- dije mientras le miraba de manera seria.

- y por cierto lo que me molesto… fue la baba no la soportaba lo ciento-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 13, 2011 11:57 pm

-Jejeje si... las crias tienen un olor fetido y extraño, pero bueno ese no es el punto.- Me acerque a ella pero sin tomar haciendo, parado junto a otro sillon.
-La cosa esque, si eres de gran ayuda, solo que debes entender que atacar no es lo tuyo y lo comprendi cuando lograron bajar, deduje que harias un buen equipo con Mami ya que su presicion, la cual me consta que es buena, y aparte su daño al atacar hace una conbinacion perfecta con tu habilidad para inmovilizar, ponte a pensar en otras estrategias.- Dije mientras le sonreia, me sente lentamente en el sillon esperando que no se enojara.
-Si quieres un motivo para "vivir" o hacer algo, buscalo en ti y no en mis palabras. Mi motivo es ayudar al progimo como a mi me ayudaron pero despues fui traicionado, mi historia es larga y no me gustaria contartela porque te aburriria pero, si algo aprendi es que a pesar de confiar en una persona, debes tener mucho cuidado con ella porque nunca sabes cuando pueda cambiar.- Dije seriamente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 14, 2011 12:09 am

Suspire hondo – mejor dejemos de hablar de eso…- me puse de pie y me acerque a la cocina – café? O por tu aliento alcohol me imagino que no se te antoja…- dije mientras me reía un poco, saque una tasa y ponía a hervir un poco de agua, - aparte… solo viniste a preguntarme eso? O tienes que preguntar algo más…-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 14, 2011 12:13 am

-Pues pasaba por aqui y tenia que decirte esto, ademas te debo una cena.- Dije mientras le sonreia alegremente.
-No creas que se me olvido, te quede mal 2 veces y ahora te voy a recompenzar.- Camine a la cocina y comence a cocinar una cena con lo que habia en su disposicion,
-Espero que no te moleste pasarte la mejor noche de tu vida junto a mi jeje.- Dije sonriendo mientras cocinaba.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 14, 2011 12:23 am

- pues cuando una la invitan a salir a comer una no pone un solo centavo y tu estas usando ingredientes que a mí me costaron…- le di un sorbo a mi café y le mire con una sonrisa burlona – pero descuida… esta vez te lo perdono-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 14, 2011 12:25 am

-No te preocupes, el dinero para mi no es problema y si algun dia necesitas solo pidemelo.- Dije sonriente mientras le servia su platillo.
-Espero que te guste...- Dije seriamente mientras me sentaba a la mesa, a ambos nos habia preparado un filete jugoso con pure de papa y verduras.
-No sabia si tomabas o no, asi que no me anime a traerte alcohol jeje.- Dije sonriente. -Buen provecho.- Comence a comer esperando que dijera algo, si no se atrevia a nada me marcharia sin mas.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 14, 2011 12:29 am

Le di una probada a la comida – sabe bien…- dije en voz baja, hice una pausa y le mire de reojo – y no, no bebo se me sube muy rápido… y creo que ago cosas que normal mente no me animaría hacerlas por eso mismo no bebo- dije sin parar de comer realmente estaba bueno.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 14, 2011 12:33 am

-Jaja, que bueno que no traje alcohol, no me gustaria que hicieras cosas en contra de tu voluntad y mucho menos me gustaria que pasaras esta noche conmigo fuera de tus 5 sentidos.- Dije picaronamente mientras le miraba, me habia servido una pequeña porcion a mi comparado con la de Cassey, asi que ya habia terminado mi comida.
-Espero que no tengas mucho sueño porque no planeo dejarte dormir tan rapido, hay muchas cosas que hacer.- Le sonrei amablemente mientras me recargaba en la mesa para mirarle a los ojos.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 14, 2011 12:37 am

le mire de manera extrañada – porque? Yo creo que ya cumpliendo tu palabra respecto a la cena te marcharías, es impropio que un hombre este en la casa de una mujer soltera a altas horas de la noche…- termine mi comida, me dirigí a el fregadero para lavar los platos, era lo mínimo que podía hacer ya que el había preparado todo.

- entonces de que otro tema desea discutir….?- dije de manera seria.

Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 14, 2011 12:44 am

-Es algo serio e importante... no tengas miedo.- Le sonrei mientras me acercaba lentamente a ella y le tomaba suavemente de las manos.
-Sabes que te quiero y cada dia me doy cuenta cual es mi proposito. No voy a dejar que mueras por nada y dare mi vida por ti y todo lo que sea posible para que vivas.- Dije seriamente mientras le miraba a los ojos.
-No seas tan mala conmigo.- Dije sonriendo alegremente muy cerca de ella y tomandole de las manos.
*Mal dia para ponerme la armadura.. que incomodo.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 14, 2011 12:51 am

Mis mejillas se ruborizaron un poco al escucharle decir eso, y me agradaba la sensación de cómo se sentía sus manos junto a las mías – solo tienes conociéndome 3 días… y ya estas dispuesto a dar la vida por mi?- dije con una sonrisa burlona – y no soy mala con tigo…creo… solo que abecés no mido mis palabras- me acerque a el y le di un tierno beso en la mejilla – vez no soy mala…- dije en voz muy baja.

- entonces mañana se juntaran de nuevo verdad en donde?-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 14, 2011 1:01 am

-No arruines el momento Cassey, eres muy linda y ahora no quiero que te preocupes por eso. Mi vida a partir de hoy va a ser muy corta y de eso estoy seguro, no quiero guardarme el sentimiento hasta la tumba.- Le mire fijamente a los ojos mientras pasaba suavemente mis brazos por su cadera para abrazarla ligeramente.
-Te amo Cassey, esa es la exacta exprecion que refleja lo que siento por ti, amor.- Me acerque lentamente y le di un beso en los labios para luego separarme lentamente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 14, 2011 1:10 am

Me quede estupefacta ante aquel beso, realmente no me lo esperaba unto con aquellas palabras, agache la cabeza por un breve momento, sus manos aun seguían en mi cintura, levante mi cabeza y le volví a besar, los suave que sentí cuando me do aquel beso, de cierta amanera lo quería volver a sentir, aunque aun otra parte de mi me recordaba a cada segundo que nada de esto terminaría bien, me separe de el y le mire a los ojos, retrocediendo un poco – ya es algo tarde… si ya no quieres ir a tu casa puedes dormir en el sofá… al menos así ya no llegaras tarde- dije en un tono de burla mientras le miraba.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 14, 2011 1:18 am

-Si no es molestia estaria encantado de aceptar.- Dije amablemente y en voz baja.
-Creo que me ire a dormir ya. No te preocupes por mi ni siquiera me vas a notar jeje..- Separe mis manos de su cintura y di un paso hacia atras para hacer uan reverencia, luego me fui caminando hacia el sofa en donde me quite la armadura y recargue mi espada en una pared para sentarme comodamente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 14, 2011 1:26 am

me fui a mi habitación y después de alrededor 10 minutos me acerque a Hiru con una sabana y almohada – lo siento es todo lo que tengo y no uso… espero que no pases frió…- dije aun con mis mejillas sonrojadas, le acomode la almohada y extendí la sabana cubriéndole con ella – por cierto… creo que esto mejor debería quedar en secreto… no quiero que los demás se enteren de tu sabes si..-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 14, 2011 1:32 am

-¿Te da vergüenza que te haya propuesto algo asi? jeje.-Le sonrei amablemente mientras me sentaba y le miraba a los ojos.
-Yo no temo decirlo, pero es diferente a llegar gritandolo a que se enteren y deber aclarar las cosas. Pero por mi, no dire nada que no sea necesario.- Le sonrei amablemente y acomode todo en el sillon.
-Si te da frio solo llamame.- Dije picaronamente sin recostarme aun mirandole con una sonrisa, ser aceptado de cierta forma por ella me hacia sentirme muy bien conmigo mismo y algo en mi interior que cada vez me ponia mas nervioso.
*No quiero arruinarlo debo dejar de hablar ahora o dire algo que no debo.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 14, 2011 1:40 am

Solo le bloque la mirada ante su comentario, valla que era un momento algo incomodo, no savia que decir ni como actuar, era la primera persona con la que cruzaba mas palabras aparte de mi mama – pues mi habitación siempre es calientita… yo me preocuparía por ti… ya que aquí como veras corre el aire por casi todas partes…- le dije con una sonrisa picara, me acerque a el y le di un beso en la frente – descansa- me puse de pie y me dispuse a irme a mi habitación.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 14, 2011 1:44 am

*Me conformo con eso por hoy, no quiero ostigarle demaciado. Vaya chica...*
Suspire profundamente en tono de enamoramiento y me recoste en el sillon, nisiquiera tenia sueño pero no queria asustarla ni ostigarla. Aproveche antes de que se encerrara en su habitacion para decirle algo.
-No te asustes si ves fuego... voy a crear un poco para calentarme, al fin y al cabo tienes una chimenea aqui jeje.- Dije amablemente mientras encendia la chimenea con mi magia, enserio que hacia frio. Me sente en el sillon y me abrigue con la manta mientras miraba hacia el fuego.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 14, 2011 1:56 am

Serré la puerta y me acosté en mi cama, - haaa…. Si mama estuviera aquí de seguro me regañaría por mi comportamiento actual…- dije en voz baja y para mi misma mientras trataba de consolar el sueño, toque con mi dedo suavemente mis labios no podía quitarme aquella sensación, paso alrededor de 15 minutos y no podía dormir, me asome un poco por la puerta para verle aun se encontraba cercas de el fuego, tratando de tener un poco de calor, tome una frazada y me senté a su lado, - no podía dormir… creo que debí tomar te en vez de café…- dije mientras apoyaba mi cabeza en mis piernas- oye puedo hacerte una pregunta pero no quiero molestarte….- le observe a los ojos de manera seria – porque matases a tus padres? Realmente valió la pena hacerlo…-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 14, 2011 2:03 am

-No... y si hubiera tenido otra opcion la elegiria... si yo no los mataba ellos moririan de igual forma y yo tambien, si yo lo hacia viviria para tener minimo una venganza.- Dije en un tono de tristeza.
-Pero eso ya quedo en el pasado, debo ver hacia adelante y enfocarme en que ellos fueron buenos conmigo, si el cielo existe prefiero que ellos esten ahi y yo en el infierno.- DIje seriamente, luego le mire a los ojos.
-Pero no quiero que te pase lo mismo Cassey, te amo, eres la unica familia que tengo ahora.- Intentaba no quebrar en llanto, esta chica me ablandaba el corazon. -Por eso quiero defenderte cueste lo que cueste, y que puedas llevar una vida tranquila no como la mia...- Le sonrei como pude y luego mire hacia el fuego intentando calmarme, mirarle a los ojos me generaba muchos sentimientos.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.