Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche en vela

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una noche en vela - Página 2 Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 14, 2011 2:12 am

Le tome de la mano y le sonreí – yo me crié sola con mama papa solo venia debes en cuando nunca era muy dulce con migo pero mi mama lo amaba, sierpe que venia era para pedirle dinero, pero aun así todo esta bien mama y yo éramos felices pero un día papa me vio practicando magia, mama me defendió y ellos dos pelearon mucho, en la mañana siguiente entraron a la casa y se la llevaron, pasaron varios días y cuando la volví a ver estaba enfrente de una gran multitud arada de menara seria y sin arrepentimientos pusieron la soga a el cuello y antes de que la orearan me vio y sonrió, desde entonces cambie mi apellido, busque un hogar y trate de sobrevivir… y aun lo ago… de cierta manera no somos tan diferentes-

Puse mi cabeza en su hombro y pose mi vista hacia el fuego –nunca había hablado de ello… era mejor para mi vivir sin emociones y tener una vida bacía que estar triste y cansada de estar triste y cansada…- le mire de reojo y le sonrei.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela - Página 2 Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 14, 2011 2:22 am

-Es bueno sacar lo que llevas dentro de vez en cuando, pero hay que tener cuidado con quien lo haces, si te guardas sentimientos malos estos pueden dominarte, es lo que mi madre siempre decia.- Deslice mi brazo derecho para abrazarla y juntar mi manta con la suya.
-Lamento mucho que todo eso haya pasado... pero ahora esta en nuestras manos poder cambiar el futuro para que las generaciones siguientes no tengan que vivir lo que nosotros vivimos.- Le di un beso en la frente y recargue mi mejilla suavemente en su cabeza.
-Es muy facil abrirme contigo, no tengo miedo de contarte mis cosas porque siento que me respetarias y hablarias seriamente. Je, sinceramente me gusta estar contigo.- Sonrei alegre y no podia contener la emocion.
-Cassey...- Dije en voz baja -Me gustaria pasar el resto de mi vida contigo, y no lo digo porque quiza muera pronto, lo digo enserio y pensando a futuro. Imagina que en las noches platicamos como ahora, abrazados junto a una reconfortante chimenea y nada mas que el sonido del fuego quemando la madera. Llegar a algo mas lejos y formar toda una vida juntos.- Dije seriamente, no pude contener la emocion.
-No quiero ostigarte ni que pienses mal, pero sinceramente lo que siento por ti es bastante fuerte.- La abrace con ternura y le mire a los ojos.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela - Página 2 Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 14, 2011 2:33 am

Me quede estupefacta ante su propuesta, - no digas que vas a morir pronto eso es triste…- dije en voz baja mientras le bloqueaba la mirada – aparte si deseas estar con migo yo quiero a alguien que este a mi lado asta envejecer… no que de por echo que morirá pronto…- respondí a su abraso y acomode mi cabeza en su pecho – ahora ya se porque boy a pelear… lo are para que nadie mas tenga que sufrir por ser diferente, eres la primera persona con la que puedo estar así… en si odio a todo mundo.. es reconfortable – dije para darle un tierno y corto beso en la boca.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela - Página 2 Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 14, 2011 2:38 am

Le sonrei alegremente mientras le tomaba del menton suavemente y le daba otro beso en los labios.
-Te prometo estar contigo hasta el final, no importa que suceda intentare mantenerte con vida y a mi mismo tambien, en las buenas y en las malas, en la riqueza y pobresa prometo nunca abandonarte.- Mis palabras fluian con mucha confianza sobre ellas, le mire a los ojos en todo momento, me acerque a sus labios y le di un tierno y largo beso. La noche no podia ser mejor.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela - Página 2 Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 14, 2011 2:45 am

En ese momento deseaba que el tiempo se detuviera y que los dos podremos estar por siempre de esta manera sin que nadie ni nada ni siquiera el amanecer nos molestara. Después de un buen rato me separe de el y mire un reloj que estaba colgado en la pared ya eran las doce y aun no había conciliado el sueño. –ya es tarde…- dije en voz baja observándole a los ojos, - si deseas puedes dormir en mi cama… al menos no te morirás de frió…- dije en voz baja mientras agachaba la cabeza puesto que ahora no solo eran mis mejillas ,todo mi rostro se había tornado rojo.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela - Página 2 Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 14, 2011 2:50 am

-Vamos a dormir.- Dije sonriendole alegremente.
-No queremos levantarnos tarde, aunque me gustaria estar asi siempre.- Dije honestamente mientras miraba la chimenea.
Me levante tranquilamente y apague la chimenea, le extendi mi mano derecha para ir hacia su habitacion y terminar con esta noche tan perfecta.
Ya estando en la habitacion la deje pasar primero para seguirle, seguia siendo su casa y yo un invitado a pesar de todo lo ocurrido, o almenos asi seria hasta que ella decidiera lo contrario. Solo me dispuse a sonreirle y esperar que me diera indicaciones.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela - Página 2 Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 14, 2011 2:56 am

- normalmente duermo de el lado derecho así que puedes dormir de el lado izquierdo de la cama- le dije con una sonrisa tímida mientras me cubría con las sabanas, apague una vela que estaba en un mueble a lado donde me había acostado, - que descanses Hiru…- ya dije por ultimo para serrar los ojos y disponerme a dormir.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela - Página 2 Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 14, 2011 2:59 am

Me recoste a su lado pero no me atrevi a abrazarle denuevo. Solo voltee enteramente hacia donde estaba ella y cerre mis ojos para dormir, no podia creer que enserio ella me correspondio el sentimiento. En un par de segundos una sonrisa se dibujo en mi rostro y me quede comodamente dormido junto al calor de su cuerpo.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela - Página 2 Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 14, 2011 3:00 am

Fin del dia.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche en vela - Página 2 Empty Re: Una noche en vela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.