Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ultima noche en esta posilga

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ultima noche en esta posilga Empty ultima noche en esta posilga

Mensaje  Komachi Sáb Dic 17, 2011 2:07 am

ya de vuelta en mi habitacion rentada y luego de haber dado el aviso de que esta era mi ultima noche, comenze a ordenar mi ropa y mis pertenencias para asi mañana partir de inmediato a primera hora, esta noche no bebere, lo dejare para mañana y celebrar por mi nuevo hogar.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultima noche en esta posilga Empty Re: ultima noche en esta posilga

Mensaje  Bragi Altum Sáb Dic 17, 2011 2:10 am

-A donde va con tanta prisa mi lady.- Dijo amablemente Arturo, el templario que le contrato. Se encontraba parado junto a la puerta dentro del hogar de Komachi.
-Segun mis informes Hiru y su "pandilla" tuvieron una reunion esta noche, es curioso que nos mienta diciendo que se va de cazeria propia ja... en fin, ¿ocurrio algo? cualquier cosa mas haya de su entrenamiento serviria.- Dijo amablemente mientras avanzaba hacia ella con los brazos cruzados.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultima noche en esta posilga Empty Re: ultima noche en esta posilga

Mensaje  Komachi Sáb Dic 17, 2011 2:13 am

"¿que necesitan de el?" -pregunte molesta- "es solo un niño, podriamos esperar un par de horas mas a que este fatigado y liquidarlo. no veo la razon para espiarlo, incluso tengo deseos de ponerlo a prueba ya que para mi es un sujeto sin valor" -dije sin detenerme en mis labores-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultima noche en esta posilga Empty Re: ultima noche en esta posilga

Mensaje  Bragi Altum Sáb Dic 17, 2011 2:17 am

-No lo subestimes.- Dijo amablemente mientras se quitaba la pechera y le mostraba el cuerpo.
-De no ser por la magia avanzada de 5 magos en la iglesia, ese chico me hubiera matado y a todos. Su compañerito Draco y el tubieron una disputa, eran los mas jovenes templarios reclutados, uno bastante engreido y el otro algo alegre y timido. Cuando descubrieron que eran los unicos que podian utilizar las habilidades de un templario en su maximo poder decidieron competir, ya que Draco obtubo primero ese poder, Hiru competia contra el para ver quien ganaba y llego el dia de la desicion... decidieron pelear despues de terminar con una mision bastante riesgosa, casi llegabamos a la ciudad cuando todo ocurrio.- Camino para sentarse en una silla volteandola, recargando asi sus brazos en el respaldo.
-Resulta que tenian mas poder del que se imaginaban y terminaron destruyendo una gran parte del bosque de esa zona... ¿conoces el crater magico? adivina quien lo hiso.-
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultima noche en esta posilga Empty Re: ultima noche en esta posilga

Mensaje  Komachi Sáb Dic 17, 2011 2:21 am

"no me interesa que tenga una gran cantidad de poder magico" -respondi despreocupada- "yo me baso en ciertos fundamentos para enfrentarme a la gente, siempre uso el campo a mi favor y abuso de los poderes del otro. es muy dependiente de la magia, sin ella es solo un niño con espada. intento golpearme una vez potenciando su poder de ataque con magia y pude detenerle con solo una mano" -dije orgullosa- "tengo las de ganar y mientras mas avanza la noche, eso se ve fomentado, ¿ o te da miedo intentarlo?" -lo mire desafiante-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultima noche en esta posilga Empty Re: ultima noche en esta posilga

Mensaje  Bragi Altum Sáb Dic 17, 2011 2:26 am

-¿Potenciar sus ataques con magia? que extraño el nunca actua asi...- Medito unos momentos y luego sonrio satisfactoriamente.
-A si que con una mano. Machi, no deberias subestimar el poder de una persona solo por la fachada que te muestra, en el fondo Hiru es un arrogante al igual que Draco y solo buscan elevar su ego haciendo cosas insignificantes para confiar al rival.- Se puso de pie.
-Pero bueno no entremos en detalles, ¿ocurrio algo mas de interes? ya sabes que entre mas avance tu investigacion mas dinero ganaras. Me entere por ahi que ya compraste una vivienda.-
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultima noche en esta posilga Empty Re: ultima noche en esta posilga

Mensaje  Komachi Sáb Dic 17, 2011 2:28 am

"dijiste que mis pasos no hiban a ser monitoreados" -dije enojada- "a eso me referia con que no me espiaran a mi, ¿o me saldras con la burda excusa de que seguiste literalmente mi peticion?".

no debi meterme con estos tipos, son un asco.

"no cumplieron con el trato, ¿como piensan enmendarlo? o lo dejamos hasta aca".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultima noche en esta posilga Empty Re: ultima noche en esta posilga

Mensaje  Bragi Altum Sáb Dic 17, 2011 2:32 am

-Tu no entiendes.- Dije seriamente.
-Toda la ciudad sabe que compraste esa casa, ¿porque crees que era tan barata? descubrelo tu, despues de 3 dias viviendo en ella.- Dijo amablemente.
-Me agrada tu forma de actuar tan precavida, pero ya deberias comenzar a confiar un poco mas en mi.- Se alejo lentamente y se detuvo en la puerta.
-Por cierto... ten cuidado con el sotano.- Salio del lugar sin decir nada mas caminando muy tranquilamente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultima noche en esta posilga Empty Re: ultima noche en esta posilga

Mensaje  Komachi Sáb Dic 17, 2011 2:35 am

me sente sobre la cama mirando a la nada y pensando en nada por varios minutos. me puse de pie y recogi mis pertenencias.
cancele todo lo que debia en la posada y con mis armas, mi dinero y unas pocas adicionales, abandone la posada.
me cubre con mi capa y fui al puerto, esperando que algun barco marcara el silbado de partida. cuando se dio el caso, subi furtivamente entre la carga y me escondi entre las sombras.

nunca debi haberme involucrado con toda esa gente en esta ciudad.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultima noche en esta posilga Empty Re: ultima noche en esta posilga

Mensaje  Bragi Altum Sáb Dic 17, 2011 2:40 am

-Dices que confiemos en ti, ¿y tu huyes con nuestro dinero?.- Dijo una voz de una persona bastante mayor.
-Por favor Machi, intentar huir de esta jaula es imposible, ya estas bastante involucrada.- Dijo firmemente la voz.
-Tengo muchas cosas que contarte pero solo si te quedas un rato mas.- Una silueta de una persona bastante alta aparecio.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultima noche en esta posilga Empty Re: ultima noche en esta posilga

Mensaje  Komachi Sáb Dic 17, 2011 2:48 am

"¿quieres tu dinero? tomalo" -dije sin mirar- "eres capaz de tomarlo sin esperar que te lo entregue, como puedes espiar a la persona por la cual me pagaron, asesinarme, lo tienes todo" -dije frustrada- "pero aun asi, no viven ni dejan vivir. podria asegurar ke soy la mercenaria mas honrada del mundo, ¿porque no molestas a otras personas y dejas en paz a quienes no hacen un mal recriminable?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultima noche en esta posilga Empty Re: ultima noche en esta posilga

Mensaje  Bragi Altum Sáb Dic 17, 2011 2:51 am

La persona se dejo mostrar, era una persona de edad bastante avanzada con una vestimenta parecida a la de Hiru.
-Tranquila, se como se siente, yo alguna vez fui asi.- Se acerco a ella y le dio un abrazo fraternal.
-Seguramente tu vida fue dificil pero debes calmarte. Si es cierto que las personas aqui son molestas y no dejan actuar a uno como quisiera pero yo vengo a enmendar los errores de todos aqui, no pedire que trabajes para mi y no pedire que te quedes... solo quiero explicarte.- Le entrego una sonrisa fraternal, su cabellera plateada por las canas parecia no tener falta de cabello y se veia como un hombre bastante sano de edad avanzada.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultima noche en esta posilga Empty Re: ultima noche en esta posilga

Mensaje  Komachi Sáb Dic 17, 2011 2:56 am

"no necesito un martir" -nege rotundamente- "y le pediria que por favor no vuelva a tocarme. caballero, no trate como un problema algo que no desea tener una solucion. yo tuve situaciones dificiles durante mi vida, la mayoria creeria que hui en vez de intentar arreglarlos, pero yo no considero ke haya huido, simplemente esos problemas para mi no tenian solucion asi que, no los considere problemas en si. me aleje de ellos ya que eran piedras para mi futuro".

lo mire fijamente durante unos segundos en silencio.

"su libertad termina donde comienza la mia".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultima noche en esta posilga Empty Re: ultima noche en esta posilga

Mensaje  Bragi Altum Sáb Dic 17, 2011 3:00 am

-Siempre existe una solucion mi querida amiga, y un camino alterno.- Sonrio, sus ojos estaban un poco entrecerrados.
-Sabes, yo en un trabajo hace años tome presa a la familia de Hiru, mi caracter era igual al tuyo pero ese dia me di cuenta de que no todo lo que uno considera bueno es lo mejor, y que aveces la mejor desicion puede transformarse en una peor.- Le sonrio amablemente.
-Solo quiero que sepas, almenos antes de que te vayas, por que razon Hiru esta luchando, y porque la iglesia quiere detenerlos. Almenos acepta esta peticion de mi parte, solo un relato que no te tomara mucho tiempo.- Se sento lentamente en el piso.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultima noche en esta posilga Empty Re: ultima noche en esta posilga

Mensaje  Komachi Sáb Dic 17, 2011 3:04 am

"aafff, ¿por que deberia escucharle? no me concierne para nada la historia de los demas, ni sus fundamentos. quizas oirle me ayude pero, yo no he pedido ayuda. si se que puedo estar equivocandome, que yo creo ser feliz, tambien se que si tuviera un esposo, que hicieramos el amor todas las noches intentando tener un hijo, seria muuuucho mas feliz de lo que ya soy. pero eso es una espada de doble filo, a mas felicidad, mas dolor. yo me encargo de que esa espada tenga poco filo, gano poca felicidad, pero pierdo poca" -me volvi a acomodar en el suelo del oscuro montacargas- "ya comprendi lo testarudo que es, y no se irá hasta contarme la historia, hagalo. ademas me sirve para matar el tiempo del viaje y quizas me ayude a conciliar el suelo".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultima noche en esta posilga Empty Re: ultima noche en esta posilga

Mensaje  Bragi Altum Sáb Dic 17, 2011 3:12 am

-Bueno señorita, le contare la grandiosa historia de Ricardo, el dictador magnate creador, fundador y ademas escritor de todos los libros de magia y la magia como la conocemos hoy.- Dijo sonriente.
-Todo comienza cuando Ricardo, un joven muchacho intenta vivir como a el le place, ser feliz y seguir sus ideales esperando que nadie nunca le moleste. La vida en ese entonces era bastante tranquila y normal, no existia nadie que gobernara nada, los impuestos vivian en la mente de los ambiciosos y el trueque se veia en cada esquina. Ricardo, despues de mucho tiempo vagando por el mundo se decide a resaltar, cambiar su vida e intentar entrar un poco mas en lo que el siempre considero como estupido e innecesario, la amistad.- Se aclaro la garganta.
-Luego de mucho tiempo investigando, Ricardo logra darse cuenta de que el planeta entero se mueve porque el asi lo decide, pero de inmediato se entera de que las riendas del mundo pueden ser tiradas por un humano, un humano sin un sentido de vivir ni de ser, una persona que solo busca la simplecidad, un humano como usted.- Le sonrio amablemente.
-Finalmente Ricardo logra tomar las riendas del mundo entero, lo cual lo lleva a descubrir los primeros hechizos creados. Muy emocionado decide mostrarle sus poderes al mundo entero y a todas las personas que se encontraba les regalaba de sus "Milagros" conocidos en ese entonces. Pasados unos años, Ricardo se dio cuenta de que el lado de la amistad era bueno, pero no por ser lindo ni magico, si no porque podias manipular el mundo a tu antojo. Cuando Ricardo crece y alcanza masomenos tu edad... no un poco mas viejo, conquista su primer pais con puño firme y sin generar diferencias.- Se estiro y los huesos de la espalda tronaron.
-¿Quiere que continue?.- El barco parecia a punto de zarpar.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultima noche en esta posilga Empty Re: ultima noche en esta posilga

Mensaje  Komachi Sáb Dic 17, 2011 3:16 am

"no, ya entendi la idea" -respondi desinteresada- "ese tal ricardo y yo somos identicos, salvo que el se vio seducido por aquellas 'riendas'. que bueno a mi no me ocurrira eso, porque si el mundo se guiara segun mis designios, en este momento estaria sola".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultima noche en esta posilga Empty Re: ultima noche en esta posilga

Mensaje  Bragi Altum Sáb Dic 17, 2011 3:22 am

-La cosa es que nosotros planeamos traerlo a la vida. En sus ultimas horas de vida, logro lanzar un hechizo el cual lo volvio una especie de huevesillo que puede despertar y hay muchas de hacerlo... la que intenta la iglesia es asesinando a todos los magos, al no existir nadie que tome de la magia del mundo Ricardo podra utilizar toda la magia para reencarnar desde su descanso y tomar a la persona que le ayudo como su discipulo. Existe otra forma y en esta tu encajas perfectamente; Mismo caracter, dominante de una magia, no tener un proposito en la vida.-
Sonrio amablemente.
-Solo te lo propongo pequeña, si quieres puedes quedarte y ayudar a que reencarne. Yo puedo encargarme, como templario que soy, de que nadie en esta ciudad mas que nosotros sepa de tu precencia si asi lo quieres, recuerda que al revivirle el tomara a la persona que le ayudo y le convertira en su discipulo.- Se puso de pie a duras penas y luego hiso una reverencia.
-Espero no haberle molestado, si gusta puede buscarme que yo la estare esperando en este puerto.- El barco comenzo a avanzar y el anciano dio un salto para caer suavemente en el muelle mientras hacia un gesto con la mano.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultima noche en esta posilga Empty Re: ultima noche en esta posilga

Mensaje  Komachi Sáb Dic 17, 2011 3:26 am

viejo, me contaste un cuento de hadas y deseabas que te creyera, solo te falto darme una señal de que fuese algo real, no una pantalla infantil del modus operandi de la iglesia.
lo mire y me alse de hombros dandole a entender lo que pensaba. sera para la proxima, quizas yo era el capullo ideal para ese tal ricardo, pero toda la iglesia no fue capaz de hacermelo entender, sera para otra ocasion, quizas en otra vida.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultima noche en esta posilga Empty Re: ultima noche en esta posilga

Mensaje  Bragi Altum Sáb Dic 17, 2011 3:33 am

-Parecera estupido pero el vejete tiene razon.- La chica de tierra salio de los galpones.
-Jaja que te digo, me gusta vivir en los barcos. ¿Como te a hido? hace mucho que no te veo.- La chica llevaba las ropas que le compro Komachi hace tiempo.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultima noche en esta posilga Empty Re: ultima noche en esta posilga

Mensaje  Komachi Sáb Dic 17, 2011 3:35 am

"el mundo es un pañuelo, te podria mentir y decirte que me ha ido bien" -dije frustrada- "¿y tu? ¿tambien te vas?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultima noche en esta posilga Empty Re: ultima noche en esta posilga

Mensaje  Bragi Altum Sáb Dic 17, 2011 3:38 am

-Pues creen que me atraparon jaja son unos tontos.- Se sento a una distancia prudente de ella.
-Sabes no me gustaria irme, la ciudad es linda al final... pero como sobrevivir en estas condiciones, no tengo nada.- Guardo silencio un momento y se vio las ropas.
-Bueno si tengo esto, y tu me lo regalaste jeje... desde entonces lo cuido muy bien y no e dejado que se manche.- Puso una sonrisa amplia mientras miraba hacia el cielo.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultima noche en esta posilga Empty Re: ultima noche en esta posilga

Mensaje  Komachi Sáb Dic 17, 2011 3:40 am

"una ciudad es bella por la gente que conoces en ella y por las cosas que vives en ella. yo vivi mi infancia en una ciudad segun todos, muy bella, para mi es un asco" -dije friamente- "compre una casa, esta totalmente desamueblada, ¿la quieres?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultima noche en esta posilga Empty Re: ultima noche en esta posilga

Mensaje  Bragi Altum Sáb Dic 17, 2011 3:42 am

-Si no vas a vivir en ella no la quiero, prefiero seguirte a todos lados ¿te parece?... serias como mi familia, tu la tuviste pero yo, a mi literalmente me tiraron a la basura cuando naci, me acojieron unos magos pervertidos que termine matando y ahi me di cuenta que la vida no vale un carajo si no estas con la gente que te quiere.- Puso una sonrisa amable mientras le miraba a los ojos.
-¿Y si volvemos para vivir juntas? ya inicie denuevo como 20 veces... estoy cansada de huir... ¿tu que opinas?.-
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultima noche en esta posilga Empty Re: ultima noche en esta posilga

Mensaje  Komachi Sáb Dic 17, 2011 3:45 am

la mire con una mueca de asco.

"¿volver? ¿vivir contigo?" -dije despectivamente- "que vulgar eres, ni siquiera se tu nombre. no esperes qe me convierta en la hermana mayor que nunca tuviste, amo mi independencia y mi libertad. si vas a vivir conmigo, no sera como la familia que siempre has deseado, my little sister".

tome mis cosas y las subi a un barco de rescate a un borde.

"espero que sepas remar, porque aunque estemos cerca del puerto, no pienso mojarme",
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultima noche en esta posilga Empty Re: ultima noche en esta posilga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.